Sobre nosotros

Este es un lugar dónde encontrar una recopilación de los diferentes recursos que nos pueden ayudar en el servicio en la Escuela Dominical.


Siempre se ha dicho que la Escuela Dominical es el corazón de la Iglesia. Los niños no son la iglesia del futuro, son el presente de la Iglesia.

Si queremos que los niños se sientan parte de la congregación debemos fomentar esa interacción, hay que hacerles sentir que son parte del organismo vivo que es la Iglesia.

A pesar de su juventud, los niños tienen mucho que aportar y que aprender. Y esa meta no se alcanza tratándolos como un grupo apartado dentro de la Iglesia, deben tener sus clases de Escuela Dominical, pero también deben participar en actividades conjuntas con jóvenes y adultos. 

¿Qué creemos?

1.- Que la Biblia es inspirada y la única autorizada e infalible Palabra de Dios escrita (2ª Timoteo 3:16)

2.- Que solamente hay un Dos que existe eternamente en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo (Deuteronomio 6:4; Mateo 28:19)

3.- En la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en sus milagros, en su muerte vicaria expiatoria, en su resurrección corporal en su ascensión a la diestra del Padre, en su futuro regreso personal a esta tierra en poder y gloria. (Juan 1:1)

4.- En el rapto de la Iglesia en la venida de Cristo (Tito 2:13)

5.- Que la única manera de ser limpio de todo pecado es a través del arrepentimiento y la fe en la sangre de Cristo (Juan 14:6)

6.- Que la regeneración por medio del Espíritu Santo es absolutamente esencial para la salvación personal (Tito 3:5)

7.- En el bautismo en agua por inmersión (Mateo 28:19)

8.- Que la obra redentora que hizo Cristo en la cruz provee sanidad al cuerpo humano en respuesta a la oración del que cree (1ª Pedro 2:24)

9.- Que el bautismo en el Espíritu Santo, según Hechos 2:4, es dado a los creyentes que lo piden.

10.- En el poder santificado del Espíritu Santo por medio del cual el cristiano puede vivir una vida santa (Gálatas 5:16-25)

11.- En la resurrección, tanto del salvo como del perdido, el primero para la vida eterna y el segundo para la condenación eterna (Apocalipsis 20:11-15)

El baúl de la Escuela Dominical
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar